REGRESO A CLASES, UN FELIZ REENCUENTRO

Los santafereños regresaron a sus labores escolares con mucho entusiasmo y con todas las energías necesarias para emprender este nuevo año que será de grandes retos y triunfos en los diferentes ámbitos de su vida estudiantil.

La señora rectora Amparo Parodi Toncel expresó un saludo de bienvenida a los estudiantes encomendando este nuevo año a Dios, máximo rector de la institución. Posteriormente  presentó ante la comunidad a los docentes y asesores de grupos, quienes a través de distintas  actividades,  para comenzar el primer día de clases, se dirigieron a las aulas a conocer a sus pupilos y orientarlos en  ésta aventura del saber que inició el día tres de febrero.

Finalmente, los estudiantes manifestaron que fue un día lleno de calma, alegrías, expectativas y reencuentro porque volvieron a su amado colegio a interactuar y compartir con sus compañeros, amigos y profesores.

About author View all posts

agora