LANZAMIENTO AVENTURA LECTORA

LANZAMIENTO-AVENTURA-LECTORA_1

INICIA LA AVENTURA

Aventura lectora hogar colegio, se puso en marcha para desarrollar estrategias con gran poder de transformación que permitan impulsar la lectura y escritura en la escuela y en el hogar.

La apertura del proyecto Aventura lectora, hogar- colegio en la sección bachillerato contó con la participación del especialista Darío Leguizamón, quien disertó sobre la importancia de la lectura en la formación integral de los jóvenes y citó ejemplos de los grandes genios que gracias a la lectura alcanzaron sus sueños.

Un grupo de estudiantes de undécimo representaron las obras La bella Durmiente también ronca, de Patricia Suárez y A la sombra del bello laurel, inspirada en el mito griego de Apolo y Dafne.

Finalmente, la coordinadora del área de Humanidades, Magister Ledis Elvira Ramos Herazo, motivó a los estudiantes a abrir las puertas del mundo a través de la lectura y dio a conocer la normatividad del proyecto Aventura Lectora Hogar Colegio.

Por otra parte, los niños de la sección primaria, con gestos y expresiones corporales, manifestaron sus pensamientos e ideas sobre los libros y el poder mágico de la lectura.

La profesora Dina Paola Barros, invitó a todos los niños a navegar en la aventura de leer y a comprar un boleto sin regreso al país de la lectura.

 

About author View all posts

agora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *